ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $4500

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

  5. Para continuar es necesario completar todos los datos requeridos (nombre, apellido, e-mail)

  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).           

  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail. Recordá que si elegiste como medio de envio un correo, nosotros te enviaremos el código de seguimiento. Pero es tu responsabilidad rastrear tu pedido para retirarlo en sucursal o esperarlo en tu domicilio.

MEDIOS DE PAGO

Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios de pago:

En efectivo en: 

Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. 

Cajero automático: sucursales de Banelco o Red Link adheridas.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. 

TODO PAGO 

El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago. 

CONSULTAS SOBRE STOCK

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros mandando un mail a tienda@kill.com.ar. No olvides detallar tu número de pedido.

¿Hay algún límite de compra?

 No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. 

¿Hacen ventas mayoristas?

Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: ventas@kill.com.ar

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

CONTACTO

 

¿Como me puedo contactar?

 

tienda@kill.com.ar

@kill.indumentario

whatsapp 1133035356

 

Tené en cuenta que el tiempo de contestacion por cualquier medio es de 48 a 72hs. 

ENVIOS Y SEGUIMIENTOS

-¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los tiempos estimados de entrega figuran cuando elegís la opción de envió. Tené en cuenta que si elegiste el correo como forma de entrega una vez que el paquete sale del centro de logistica  recibirás un numero de seguimiento.

Si seleccionaste retiro en sucursal, te llamaran de la tienda una vez que esté el paquete para que lo retires.

 

¿Dónde hago el seguimiento del envió?

CORREO ARGENTINO

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

ATENE

http://www.atenelogistic.com/seguimiento/

URBANO

wwww.urbano.com.sv/sw/rastreo

 

OTROS MEDIOS DE ENVIO

Envíanos un email a tienda@kill.com.ar. Tené en cuenta los tiempos estimados de entrega previos a efectura la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envio lo podes calcular previo a la compra ingresando tu códigos postal. Los costos varian según la provincia y el servicio seleccionado. Hay diferentes promociones que pueden o no incluuir los envios.

 

¿Cuándo se despacha mi pedido?

Una vez despachado tu pedido recibiras un correo informandote y podras hacer el seguimiento de la compra en la pagina del correo seleccionado para el envio.

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Depende del correo el protocolo es diferente.

 

CORREO ARGENTINO

Va a la sucursal mas cercana, confirmada al momento de realizar la compra o por mail y pasado el plazo de 6 dias hábiles vuelve a destino. Desde donde se puede volver a enviar abonando nuevamente el costo de entrega.

 

URBANO

Ell servicio tiene 2 visitas, en caso de no encontrar a la persona en el primer intento dentro de las 48/72hs dependiendo la localidad vuelve a tener la segunda visita. Al no recibir el paquete vuelve a origen desde donde se puede reenviar pagando el costo de envio.

 

ATENE

Hace tres intentos de entrega al tercer intento el paquete vuelve a destino. Donde se puede volver a enviar abonando nuevamente el costo de envio.

 

KILL A DOMICILIO 

Hace solamente un intento de entrega. Luego vuelve a destino desde donde se puede volver a enviar abonando nuevamente el costo de entrega.

 

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Si pasaron los días estipulados y no te llego el pedido  comunícate con tienda@kill.com.ar, no olvides agregar tu nombre, apellido y numero de pedido para que podamos ayudarte eficientemente.

Ademas si compraste con envio por alguno de los correos ofrecidos siempre podes hacer el seguimiento en la web correspondiente. (ver ¿Dónde hago el seguimiento del envió?)

 

¿Cuales son los posibles estados de mis pedidos?

Recibido. Una vez que haces tu compra y nosotros recibimos el pedido esta en proceso.

Empaquetado. El pedido ya fue armado y esta esperando ser enviado.

Enviado. Tu paquete ya esta en camino con el medio de envió que hayas seleccionado previamente.