ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $4500

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email (*en los locales sólo se cambian productos de la temporada actual por la misma prenda o crédito por el valor abonado en la factura*). Tene en cuenta que los productos comprados en liquidacion mantienen el precio abonado.

IMPORTANTE: Las compras que se hayan realizado en la categoria PREMIUM OUTLET solo se podran cambiar unica y exclusivamente en los locales de Uruguay 538 y Lavalle 529.

Si no, tambien te puedes contactar con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: tienda@kill.com.ar

LAS PRENDAS ADQUIRIDAS EN LA PROMOCION DE 2 X 1 SOLO SE PODRAN CAMBIAR POR TEMPORADA INVIERNO 2020.

CAMBIOS PASO A PASO:

Envianos un mail a tienda@kill.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

 

Si tu pedido fue entregado por un correo privado (FASTMail) podrás realizar el cambio ‘’MANO a MANO’’. Nosotros preparamos las prendas que vos queres y vos las que queres cambiar. El representante del correo visita tu domicilio en donde hacen el cambio de los productos. 
Tené en cuenta que todos los cambios se hacen con el costo de envio, salvo previa aprobacion del departamente de calidad.

OTRAS CONSIDERACIONES:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 20 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles.

Devolución de dinero:  No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos, prendas defectuosas (previa aprobación del departamente de control de calidad de la marca), o envío de productos no solicitados.

COVID

Te recomendamos que al recibir tu paquete deseches el envoltorio. Desinfectes la superficie sobre la que apoyaste el envio y te laves las manos con agua y jabón.