ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS A PARTIR DE $7000

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.

Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales (ver detalle mas abajo) con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email (*en los locales sólo se cambian productos de la temporada actual por la misma prenda o crédito por el valor abonado en la factura*). Tene en cuenta que los productos comprados en liquidacion mantienen el precio abonado.

 

Si queres realizar un cambio por talle/color o devolver una prenda segui los siguientes pasos.

CAMBIOS PASO A PASO:

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra

  • Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver

  •  Elegi la opcion de envio y retiro de tu pedido.


Si queres cambiar por otra prenda escribinos por alguno de nuestros medios de contacto. 

IMPORTANTE: Las compras que se hayan realizado en la categoria PREMIUM OUTLET solo se podran cambiar unica y exclusivamente en el local de URUGUAY 538 o en la TIENDA ONLINE.

Si no, tambien te puedes contactar con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: tienda@kill.com.ar

Si tu pedido fue entregado por un correo privado (FASTMail) podrás realizar el cambio ‘’MANO a MANO’’. Nosotros preparamos las prendas que vos queres y vos las que queres cambiar. El representante del correo visita tu domicilio en donde hacen el cambio de los productos. 
Tené en cuenta que todos los cambios se hacen abonando el costo de envio, salvo previa aprobacion del departamente de calidad.

OTRAS CONSIDERACIONES:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 20 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles.

Devolución de dinero:  No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos, prendas defectuosas (previa aprobación del departamente de control de calidad de la marca), o envío de productos no solicitados.

COVID

Te recomendamos que al recibir tu paquete deseches el envoltorio. Desinfectes la superficie sobre la que apoyaste el envio y te laves las manos con agua y jabón.

 

SUCURSALES DISPONIBLE PARA CAMBIO:

Barrio Norte
Callao 863 Esq. Av. Córdoba // Tel. 4816-6469 – Lu a Vie de 09.00 a 19.00 hs.
Av. Santa Fe 1613 Esq. Montevideo // Tel. 5811-4992 – Lu a Vie de 11.00 a 20.00 hs. Sab de 10.00 a 19.00 hs
Av. Santa Fe 2914/18 // Tel. 4823-5978 – Lu a Vie de 10.00 a 20.00 hs. Sab de 10.00 a 19.00 hs

Palermo
Av. Santa Fe 3371 Esq. Vidt // Tel. 4821-3912 – Lu a Sab de 10.00 a 20.00 hs.

Recoleta
Las Heras 2302/06 Esq. Pueyrredón // Tel. 4803-5146 – Lu a Vie de 09.00 a 20.00 hs. Sab de 10.00 a 17.30 hs

Belgrano
Av. Cabildo 1600 Esq. Virrey del Pino // Tel. 47815409 – Lu a Sab de 10.00 a 20.00 hs.

Microcentro
Lavalle 529 // Tel. 4328-6852 – Lu a Vie de 10.00 a 19.00 hs.  - OUTLET
Reconquista 594 // Tel. 4328-6860/6475 – Lu a Vie de 09.00 a 19.00 hs.
Carlos Pellegrini 699  // Tel. 5246-2303/04 – Lu a Vie de 09.00 a 19.00 hs.

Tribunales
Uruguay 538 // Tel. 45198275 / 45198280 –  Lu a Vie de 09.00 a 19.00 hs - PREMIUM OUTLET en Subsuelo

Martinez
Alvear 70 // Tel. 4733-4043 – Lu a Sab de 09.00 a 20.00 hs.