Si compraste algo en NUESTRA TIENDA queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que, si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
Siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y sea devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió, en su bolsa correspondiente y sin usar, con etiqueta puesta y su factura recibida por email (*todos los productos de la web se pueden cambiar en nuestras sucursales detalladas mas abajo*). Tene en cuenta que los productos comprados en liquidación o promoción mantienen el precio abonado.

 

SI QUERES REALIZAR UN CAMBIO POR TALLE/COLOR O DEVOLVER UNA PRENDA SEGUÍ LOS SIGUIENTES PASOS.

 

 

 

CAMBIOS PASO A PASO:

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el email que utilizaste. Ejemplo: Orden #19985  [email protected]
  • Selecciona el/los productos que querés cambiar o devolver.
  • Elegí la opción de envío o retiro de tu pedido. 
  • Tu pedido de cambio será gestionado dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del mail.

 

Si tu pedido fue entregado por un correo privado podrás realizar el cambio ‘’MANO a MANO’’. Nosotros preparamos las prendas que elegiste y vos las que queres cambiar. El representante del correo visita tu domicilio en donde hacen el cambio de los productos.
Tené en cuenta que el costo de envío de tu primer cambio es GRATUITO.

Si queres realizar un SEGUNDO CAMBIO, escribinos a : [email protected]

 

Otras condiciones: El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles.

 

Devolución de Producto Podrá solicitarse la devolución del dinero dentro de los 10 días de recibida la compra, según la Resolución 424/2020 y en presencia de alguno de los siguientes casos, prendas defectuosas (previa aprobación del departamento de control de calidad de la marca), o envío de productos no solicitados.

Cuando tu pedido ingrese a nuestro depósito te estaremos realizando la devolución por el mismo medio en que se abonó.

El costo del retiro de la prenda corre a cuenta del comprador.

 

 

SUCURSALES DISPONIBLE PARA CAMBIO Y GIFTCARDS:

  • Barrio Norte

- Av. Callao 863 Esq. Av. Córdoba // Tel. 4816-6469 / 📲  11-2580-4834 – Lu a Vie de 9 a 20 hs. Sab de 10 a 17 hs.
- Av. Santa Fe 1613 Esq. Montevideo // Tel. 4811-4992 / 📲  11-2580-4813 – Lu a Vie de 9 a 20 hs. Sab de 10 A 19 hs.
- Av. Santa Fe 2914/18 Esq. Aguero // Tel. 4823-5978 / 📲  11-2580-4828 – Lu a Vie de 9 a 20 hs. Sab de 10 a 19 hs.

  • Palermo

- Av. Santa Fe 3371 Esq. Vidt // Tel. 4821-3912 / 📲 11-2580-4825  – Lu a vie de 9.30 a 20 hs. Sab 10 a 20 hs.

  • Recoleta

- Av. Las Heras 2302/06 Esq. Av. Pueyrredón // Tel. 4803-5146 / 📲  11-2580-4835 – Lu a Vie de 9 a 20 hs. Sab de 10 a 18 hs.

  • Belgrano

- Av. Cabildo 1600 Esq. Virrey del Pino // Tel. 47815409 / 📲  11-3303-6923 – Lu a Sab de 10 a 20 hs.

  • Microcentro

- Lavalle 529 // Tel. 4328-6852 / 📲  – 11-2580-4830 Lu a Vie de 9.00 a 19.00 hs. OUTLET
- Reconquista 594 // Tel. 4328-6475 / 📲  11-2465-1373 – Lu a Vie de 9.30 a 19 hs.
- Carlos Pellegrini 699  // 📲  Tel.11-2580-4810 – Lu a Vie de 9 a 19:30 hs. Sab 9:30 a 15:00 hs

  • Tribunales

- Uruguay 538 // Tel.📲  11-2580-4816 – Lu a Vie de 9 a 18.30 hs.
PREMIUM OUTLET en Subsuelo

  • Martinez 

- Alvear 70 // Tel. 4733-4043 / 📲  11-2580-4817 – Lu a Sáb de 09 a 20 hs.