CONTACTO
¿Como me puedo contactar?
Podes hacerlo por UNO de estos canales de contacto, tene en cuenta que el tiempo de respuesta por cualquier medio es de 48 a 72hs.
¿Si agrego un producto al carrito, me lo reserva?
Agregar un producto disponible a tu carrito, no reserva el producto.
Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email, tene en cuenta que los productos comprados en liquidacion mantienen el precio abonado.
¿Como hago para pedir un cambio?
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
MEDIOS DE PAGO
Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios de pago:
Pago con efectivo en:
Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.
Cajero automático: sucursales de Banelco o Red Link adheridas.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.
ENVIOS
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Los envios son gratis a partir de $5000 con cualquier medio de envio.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: FASTmail
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
Ademas podes seleccionar retiro en SUCURSAL KILL sin cargo.
Sucursales PickUP disponibles:
· Av. Cabildo 1600 esq. Virrey del Pino.
· Callao 863 esq. Cordoba.
· Uruguay 538.
· Av. Santa Fe 3371 esq. Vidt.
· Alvear 70 - Zona Norte.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo estimado de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 2 a 5 días hábiles luego de entregar el pedido al correo. Tené en cuenta que si elegiste algun correo como forma de entrega una vez que el paquete sale del centro de logistica recibirás un numero de seguimiento, en el caso de seleccionar Sucursal ANDREANI, el pedido solamente llega a sucursal y deberas estar pendiente del seguimiento sino el paquete volvera al centro de logistica .Si seleccionaste retiro en sucursal de KILL, te llamaran de la tienda una vez que esté el paquete para que lo retires.
¿Donde hago el seguimiento de mi envio?
https://epresislv.fastmail.com.ar/seguimiento
https://seguimiento.andreani.com/
¿Que pasa si no hay nadie cuando vienen a entregar mi pedido?
El servicio tiene 2 visitas, en caso de no encontrar a la persona en el primer intento dentro de las 48/72hs dependiendo la localidad vuelve a tener la segunda visita. Al no recibir el paquete vuelve a origen desde donde se puede reenviar pagando el costo de envio.
Retiro en sucursal ANDREANI
Va a la sucursal confirmada al momento de realizar la compra o por mail y pasado el plazo de 7 dias hábiles vuelve a destino, desde donde se puede volver a enviar abonando nuevamente el costo de entrega
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Si pasaron los días estipulados y no te llego el pedido comunícate con tienda@kill.com.ar, no olvides agregar tu nombre, apellido y numero de pedido para que podamos ayudarte eficientemente.
Ademas si compraste con envio por alguno de los correos ofrecidos siempre podes hacer el seguimiento en la web correspondiente. (ver ¿Dónde hago el seguimiento del envió?)
¿Cuales son los posibles estados de mis pedidos?
COVID
Te recomendamos que al recibir tu paquete deseches el envoltorio. Desinfectes la superficie sobre la que apoyaste el envio y te laves las manos con agua y jabón.