ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $4500
  • CONTACTO

¿Como me puedo contactar?

  • EMAIL: tienda@kill.com.ar
  • REDES: @kill.indumentaria // https://www.facebook.com/KILLoficial/
  • WHATSAPP: 1133035356

Te pedimos por favor que las consultas las realices por un solo medio y tené en cuenta que el tiempo de respuesta por cualquier medio es de 48 a 72hs. 

 

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

​Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email, tene en cuenta que los productos comprados en liquidacion mantienen el precio abonado.
IMPORTANTE: Las compras que se hayan realizado en la categoria PREMIUM OUTLET solo se podran cambiar unica y exclusivamente en los locales de Uruguay 538 y Lavalle 529

¿Como hago para pedir un cambio?

  • Envianos un mail a tienda@kill.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué.
  • Si tu pedido fue entregado por un correo privado podrás realizar el cambio ‘’MANO a MANO’. Tené en cuenta que todos los cambios se hacen con el costo de envio, salvo previa aprobacion del departamente de calidad. El representante del correo visita tu domicilio en donde hacen el intercambio de los productos.
  • Devolución de dinero: No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos, prendas defectuosas (previa aprobación del departamente de control de calidad de la marca), o envío de productos no solicitados.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Puedes solicitar un cambio dentro de los 30 días de recibida la compra.
     
  • MEDIOS DE PAGO

Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios de pago:

Pago con efectivo en
Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. 

Cajero automático: sucursales de Banelco o Red Link adheridas.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. 

TODO PAGO: 
El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago. 

  • ENVIOS

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Los envios son gratis a partir de $4500 con cualquier medio de envio. 

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: FASTmail 

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo estimado de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 2 a 5 días hábiles luego de entregar el pedido al correo. Tené en cuenta que si elegiste algun correo como forma de entrega una vez que el paquete sale del centro de logistica recibirás un numero de seguimiento, en el caso de seleccionar Sucursal ANDREANI, el pedido solamente llega a sucursal y deberas estar pendiente del seguimiento sino el paquete volvera al centro de logistica .Si seleccionaste retiro en sucursal de KILL, te llamaran de la tienda una vez que esté el paquete para que lo retires.

¿Donde hago el seguimiento de mi envio?

  • FASTmail a domicilio

https://epresislv.fastmail.com.ar/seguimiento

  • Fastmail Sucursal ANDREANI

https://seguimiento.andreani.com/

¿Que pasa si no hay nadie cuando vienen a entregar mi pedido?
El servicio tiene 2 visitas, en caso de no encontrar a la persona en el primer intento dentro de las 48/72hs dependiendo la localidad vuelve a tener la segunda visita. Al no recibir el paquete vuelve a origen desde donde se puede reenviar pagando el costo de envio.

Retiro en sucursal ANDREANI

Va a la sucursal confirmada al momento de realizar la compra o por mail y pasado el plazo de 7 dias hábiles vuelve a destino, desde donde se puede volver a enviar abonando nuevamente el costo de entrega

 

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Si pasaron los días estipulados y no te llego el pedido comunícate con tienda@kill.com.ar, no olvides agregar tu nombre, apellido y numero de pedido para que podamos ayudarte eficientemente.
Ademas si compraste con envio por alguno de los correos ofrecidos siempre podes hacer el seguimiento en la web correspondiente. (ver ¿Dónde hago el seguimiento del envió?)

¿Cuales son los posibles estados de mis pedidos?

  • Recibido. Una vez que haces tu compra y nosotros recibimos el pedido esta en proceso.
  • Empaquetado. El pedido ya fue armado y esta esperando ser enviado.
  • Enviado. Tu paquete ya esta en camino con el medio de envió que hayas seleccionado previamente.

 

 

COVID

Te recomendamos que al recibir tu paquete deseches el envoltorio. Desinfectes la superficie sobre la que apoyaste el envio y te laves las manos con agua y jabón.